Gama de Trituradoras

  • machacadora metso lokotrack 106
  • machacadora metso lokotrack 116
Plantas móviles de trituración mediante mandíbulas de simple efecto, ideales para la transformación de escombros procedentes de desmontes o demolición, en materiales de utilidad para la construcción, pudiendo así aprovechar sus vertidos insitu.
Los modelos “S” incorporan una criba a la planta de trituración móvil, pudiendo seleccionar dos tipos de materiales de diferentes dimensiones.
Todos los modelos incorporan el sistema de control inteligente IC500 que controla y ajusta todos los parámetros esenciales del proceso.
modelos
metso
  • trituradora metso lt 1213s
  • machacadora metso lt1315
Las plantas de trituración móviles con molino impactor resultan ideales para la trituración de rocas de dureza media como caliza y escombros de demolición con base mineral como ladrillos, cemento o asfalto.
Este tipo de trituradoras ofrecen un método de trituración por impacto nuevo que permite triturar roca extraída con explosivos y cualquier escombro de demolición de tipo mineral, siempre con el máximo rendimiento y cubicidad.
Las versiones “S” incorporan una criba que permite obtener un producto final perfectamente calibrado en circuito cerrado o dos distintos en abierto.
Todos ellos cuentan con el sistema de control inteligente IC500 que controla y ajusta los parámetros del proceso para conseguir resultados óptimos.
modelos
metso
  • trituradora pilot crushtec
  • machacadora pilot crushtec

Trituradoras mediante Molino Impactor

La máquina Rubble Buster es una planta móvil de trituración mediante molino impactor, ideal para la transformación de escombros procedentes de demolición o desmontes, pudiendo así aprovechar sus vertidos in situ.

La gran versatilidad de la Rubble Buster, así como su reducido tamaño hacen este equipo adecuado para trabajos interurbanos y de reciclado de materiales de contenedores.
pdf+ Info

Consulta Precio

pilot

  • metso lokotrack lt
Las plantas móviles de trituración mediante eje vertical complementan la gama de Lokotracks creando una nueva forma de conseguir áridos finos de calidad.
Funcionan con impactores de eje vertical Barmac que se caracteriza por unos costes muy competitivos, fácil y rápida instalación, la habilidad para controlar el producto final, cúbico y de gran calidad. La trituración es material contra material lo que reduce su coste de mantenimiento. El triturador está constantemente monitorizado con el control de sistema inteligente IC, que informa por ejemplo de la vibración del rotor y la temperatura de trabajo del eje y del motor. La incorporación del sistema inteligente IC controla todo el proceso de trabajo. Se alimenta desde la parte final de la tolva de alimentación mediante cinta, excavadora o lateralmente con pala cargadora.
modelos
metso
  • trituradora cono metso
  • cono metso lt 300 hp
Las plantas de trituración móviles de cono Metso MInerals combinan una alta capacidad, gran abertura de alimentación y unas dimensiones de transporte compactas. Disponible también la versión “S” con criba.
Están construidas con los modelos de triturador de cono más conocidos, el HP200 y el HP300, que da un producto final cúbico y de gran calidad. Estas trituradoras están equipadas con el sistema de control inteligente IC600 que controla muchas funciones. Una de ellas es la alimentación, asegurando que sea constante y con buen ritmo. El operario tiene en todo momento la información necesaria y puede parar y poner en marcha el proceso con un sólo botón.
modelos
metso