EMIL IMPORT HACE ENTREGA EN MALLORCA DE LA ZANJADORA TRENCOR 1060 HD A LA EMPRESA COEXA S.A.

La empresa mallorquina Coexa S.A. acaba el año ampliando su parque de maquinaria gracias a la incorporación de  uno de los modelos de zanjadoras más populares de la firma americana Trencor de la mano de su distribuidor en España, Emil Import empresa líder en el sector de la compra venta de maquinaria.

El pasado mes de diciembre Emil Import hizo entrega a la empresa mallorquina Coexa S.A. de la Zanjadora Trencor 1060 HD, uno de los modelos más populares de la marca estadounidense y distribuida en España desde hace muchos años por Emil Import distribuye. El acuerdo entre Emil Import y Coexa S.A. fue cerrado tras varias reuniones entre Enrique Grau, gerente de Emil Import, y el Sr. Biel Soler, gerente de Coexa S.A. quedando ambas partes muy satisfechas con el acuerdo por la zanjadora Trencor 1060 HD.

Esta zanjadora Trencor es la máquina ideal para el tipo de canalizaciones que precisaba Coexa, acostumbrados a trabajar en terrenos rocosos. La zanjadora Trencor ofrece el mayor rendimiento en excavación del mercado, capaz de realizar zanjas de hasta 2´50 m. de profundidad con una anchura de 91 cm. Creando un perfil de zanjeo perfecto.

 Además el material extraído queda totalmente triturado por lo que se puede reaprovechar para el recubrimiento de la zanja o en otros trabajos. Este modelo de zanjadora dispone de un tren de potencia “Power Trencor” que la convierte en la mejor máquina para trabajos en roca, disponiendo de varias velocidades de corte a través de una transmisión servo-mecánica, lo que la hace totalmente adaptable al tipo de zanja y de terreno que precise para conseguir la máxima producción. Estamos ante una zanjadora de 45 toneladas de peso con motor Caterpillar C9 de 350 hp totalmente equipada: aire acondicionado; cabina presurizada; limpiador de zanja hidráulico; limpiadores laterales hidráulicos y cabina elevable.

COEXA S.A. es una empresa familiar con una trayectoria de más de 35 años en el sector de la construcción y los servicios. La empresa se encuentra ubicada en Mallorca, donde ha desarrollado la mayoría de su actividad comercial. Una empresa capacitada para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto, sea cual sea su envergadura. Desde su creación, ha desarrollado su principal actividad comercial en el sector de la construcción, y más concretamente en la construcción de obra civil.

COEXA S.A. está clasificada y cualificada para desarrollar, con las máximas garantías de éxito, una gran variedad de proyectos de todo tipo: autopistas, carreteras y cualquier tipo de obra viaria; urbanizaciones y dotaciones de servicios; canalizaciones y colectores para la conducción y evacuación de aguas pluviales, agua potable y aguas residuales; obras marítimas y de recuperación y embellecimiento del litoral; obras de regeneración y sellado de vertederos de residuos, limpieza y conservación de torrentes y espacios naturales; obras ferroviarias y un largo etcétera.

En los últimos años COEXA S.A. se ha expandido hacia el sector de los contratos de servicios de mantenimiento y conservación de infraestructuras viarias, instalaciones de depuración y tratamiento de aguas residuales, de instalaciones de desalación de agua de mar, entre otros.

La empresa mallorquina ya contaba con una amplia gama de maquinaria en propiedad equipada con las últimas novedades tecnológicas, un variado parque de maquinaria para realizar movimientos de tierras de cualquier envergadura, entre las que se encuentran todo tipo de retroexcavadoras, palas cargadoras, retropalas, minis, dúmpers y machacadoras. Y a partir de ahora disponen de una de las zanjadoras más populares del mercado, la zanjadora Trencor 1060 HD.

Trencor es uno de los fabricantes de zanjadoras más importante del mundo, hasta una potencia de 1500HP excavando zanjas de 2,4 m. de ancho por 7m. y Emil Import es su distribuidor en exclusiva para España, con una dilatada trayectoria en ventas gracias a la cual Emil Import ha sido reconocida y galardonada en varias ocasiones como mejor distribuidor del mundo de la firma Trencor.